Viaja a los 90 con estos títulos en Netflix

Comienza a disfrutar series y películas emblemáticas de esa década

Clueless

"Clueless" Crédito: Netflix

Los 90 son una década querida y recordada por muchos, llena de programas de televisión y películas realmente memorables. Pero en aquella época no había plataformas de streaming, por lo que aquí te presentamos los mejores títulos de los 90 para que los disfrutes al máximo en Netflix.

Liar Liar (1997)

Este filme es uno de los mejores en la filmografía del actor canadiense Jim Carrey. Él interpreta a Fletcher Reede, un exitoso abogado que, a causa del deseo que pide su hijo en su cumpleaños, no puede mentir durante 24 horas. Todo ello da pie a un sinfín de escenas graciosas que te divertirán mucho.

Party Of Five

A mediados de los 90, esta serie de televisión fue de las más exitosas. Cuenta la vida de cinco hermanos que, tras la muerte de sus padres, deben seguir adelante. Así, Charlie (Matthew Fox), el hermano mayor, se convertirá en el jefe de la familia. “Party of five” cuenta con seis temporadas y también lanzó a la fama a la actriz Neve Campbell.

G.I. Jane (1997)

En 1997 fue muy comentado que la actriz Demi Moore se rapó para el papel que interpreta en esta película dirigida por Ridley Scott. En “G.I. Jane” Jordan O’Neill (Moore) se entrena con la fuerza de élite de la armada, los SEAL, pero nadie espera que tenga éxito, especialmente debido a su despiadado y brusco instructor (Viggo Mortensen).

Ed TV (1999)

Mucho antes de estelarizar la serie “True detective” de HBO, los actores Woody Harrelson y Matthew McConaughey compartieron créditos en esta comedia muy adelantada a su tiempo, pues trata acerca de los reality shows. La vida de Ed (McConaughey) es bastante sencilla: un empleo sin futuro y un hermano holgazán (Harrelson). Pero cuando lo eligen para ser el protagonista de un programa en el que la cámara lo sigue 24 horas al día, la existencia de Ed cambia drásticamente.

Clueless (1995)

En 1995 Alicia Silverstone era una de las estrellas juveniles más populares gracias a esta película dirigida por Amy Heckerling que se convirtió en un clásico. Ella interpreta a Cher, una entrometida estudiante de preparatoria en Beverly Hills que le regala un cambio de imagen a una compañera sin sentido de la moda. Cher ayuda a todos, pero en el fondo se siente sola sin una pareja. “Clueless” cuenta con un potente soundtrack y un elenco en el que destaca el futuro Ant-man, Paul Rudd.

The Waterboy (1998)

Esta película fue uno de los primeros blockbusters del actor Adam Sandler. La ira de Bobby Boucher, quien es el aguador de un equipo de futbol americano universitario, lo convierte en una máquina para taclear, cuya potencia puede llevarlos a las finales.

Friends

Definitivamente, una de las series de televisión más representativas de la década de los 90 es “Friends”, que convirtió a Courteney Cox y Jennifer Aniston en estrellas. El programa muestra las aventuras y desventuras de seis amigos que viven en Manhattan y se reúnen en una cafetería. “Friends” cuenta con diez populares y divertidas temporadas, ideal para un muy largo maratón en Netflix.

Las 5 mejores películas de Sandra Bullock en Netflix

Las 5 mejores películas de Tom Hanks en Netflix

En esta nota

friends jim-carrey netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain