5 series de Netflix en español dignas de un maratón

¿Conoces estos títulos? Comienza la semana con mucha acción

Fugitiva

Paz Vega en "Fugitiva" Crédito: Netflix

Para comenzar la semana ¿qué tal un maratón de un buen programa de streaming en tu agenda? Te recomendamos estos cinco títulos de series en español de Netflix que desde el primer capítulo te atraparán, y de seguro te convertirás en un fan:

Fugitiva

La actriz española Paz Vega protagoniza esta emocionante serie en la que interpreta a Magda, una mujer que ha sobrevivido la violencia doméstica, pero con un elaborado plan para proteger a su familia de su marido y de los enemigos de éste. En el reparto principal también destacan Julio Bracho, Mercedes Sanpietro, Charo López y Arantza Ruiz.

Edha

La vida de Edha (Juana Viale) parece estar completa: es una exitosa diseñadora y una buena madre soltera, pero todo cambia cuando conoce a Teo (Andrés Velencoso), un misterioso hombre que se convierte en su modelo. Eso le da inspiración a ella para crear una línea de ropa, pero los planes ocultos de Teo causarán una mezcla de venganza y pasión. Checa el trailer:

Distrito Salvaje

Esta emocionante serie colombiana trata acerca de Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un ex guerrillero que escapa de la jungla y llega a Bogotá. Tras entregarse a la policía, trabaja encubierto para investigar a un criminal despiadado y así evitar ir a prisión, readaptándose a la sociedad. En “Distrito salvaje” también actúan en roles estelares Juan Sebastián Calero, Paula Castaño y Camila Sodi.

Las Chicas Del Cable

Con tres temporadas, “Las chicas del cable” es una serie en español de Netflix indispensable. Muestra la historia de cuatro mujeres que trabajan en una compañía telefónica, en los años veinte. Conocerás sus aventuras laborales y amorosas, todo en una fastuosa producción, muy recomendable.

La Casa De Papel

Si personajes que se hacen llamar Tokio, Denver, Río o Berlín no te son familiares, nunca es tarde para comenzar a ver esta exitosa serie española que trata acerca de un asalto planeado por El Profesor (Alvaro Morte) y su equipo, junto con las consecuencias que esto les trae. La tensión va en aumento en cada capítulo, y para cuando termines de ver “La casa de papel” ya estarás ansiando que se estrene la tercera temporada, para lo cual faltan tan sólo algunas semanas.

Las 5 mejores películas sobre caballos en Netflix

Viaja a los 90 con estos títulos en Netflix

En esta nota

La Casa de Papel netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain