Clarissa Molina: Tras decir adiós al rodaje de “Qué León”, la belleza de Univision habla de lo que sigue

La modelo y presentadora de 'El Gordo y La Flaca' lista para dar otro paso en su carrera

Clarissa Molina, estrella de la película "Qué León"

Clarissa Molina, estrella de la película "Qué León" Crédito: Cortesía

Clarissa Molina dijo adiós al set de la segunda parte de “Que León” que hasta hace pocos días grababa. La estrella de “El Gordo y La Flaca” compartió un video en Facebook en donde explica lo que hará ahora que terminó el rodaje de la película.

Feliz lunes para todos, yo ya de regreso a Miami y al Gordo y La Flaca. Tuve un fin de semana espectacular en mi país porque terminé las grabaciones de la película y les debía este videito de lo primero que hice para celebrar este gran paso en mi carrera“, escribió en la red social.

Lo primero que hizo Molina tras terminar las grabaciones fue comerse un helado típico de su país natal, República Dominicana además de decir que le gustaría seguir haciendo películas: “1 o 2 al año”.

Clarissa también publicó un video en Instagram donde dio por terminado su trabajo en la película con un emotivo mensaje.

“Así me despedido ante ustedes de mi último día rodando la película Los Leones bien Dominicana con mi tubi y ganchito! Si Rihanna pudo yo también”, escribió la modelo en Instagram.

“Compartir con mis compañeros en escena es magia y aprendizaje tras aprendizaje. Y ustedes prepárense para rugirrrrrr, si la primera les gustó ay ay ay ay ay!!!!”, agregó.

https://www.instagram.com/p/ByvWc8tHiSt/

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain