Confirmado: Oribe Peralta se corta las alas para jugar con Chivas

El 'Hermoso' ya es parte del Rebaño, equipo con el que podría llegar al final de su carrera
Confirmado: Oribe Peralta se corta las alas para jugar con Chivas
Oribe Peralta se va de las Águilas del América a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Foto: Agustin Cuevas / Imago7

CDMX, México – No es broma, Oribe Peralta ya es jugador del Guadalajara.

América anunció esta tarde la salida del “Hermoso“, quien aceptó una seductora oferta contractual para vestirse de rojiblanco a partir del Apertura 2019.

“El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuación de su carrera como jugador profesional” explicó el América en un comunicado.

Peralta militó cinco años en el conjunto de Coapa, en los que cosechó cinco títulos: dos Ligas, dos Concachampions y una Copa.

Pese a vestir el plumaje de las Águilas, “El Hermoso” siempre se declaró su amor por Santos, aunque finalmente Chivas lo tendrá en sus filas ya con 35 años de edad.

“El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora con el Club Deportivo Guadalajara”, dictó el conjunto de Coapa.

El atacante ya defendió los colores de Morelia, Monterrey, Santos, Chiapas, América y ahora vivirá el final de su carrera con el Guadalajara.

En el 2005 el atacante fue prestado al Rebaño para disputar la Copa Libertadores, justa en la que llegaron a las semifinales.