Día del padre negro para “estrella de Tv” en espera de su deportación

Joe Giudice tenía "Green Card" pero una condena penal lo tiene a la espera de su deportación

Joe Giudice la “estrella de TV” que está luchando contra su deportación sufrió la ausencia de su familia en el día del padre.

Por esta razón las hijas de Teresa Giudice y Joe se volcaron a Instagram para rendir homenaje a su padre en honor del Día del Padre, mientras que el inmigrante italiano permanece en custodia de ICE en medio de su batalla legar para detener su deportación.

“¡Feliz día del padre, papá, te quiero mucho con todo mi corazón! No puedo esperar para volver a verte y tengo tanta suerte porque a mi padre le gusta, en realidad, mi padre y yo te amamos “, escribió Audriana, la hija de 10 años de la pareja.

Joe y su esposa Teresa llevan casados desde 1999 y se hicieron famosos por el programa “Las amas de casa reales de Nueva Jersey”. La parajea tiene cuatro hijas todas menores de edad.

Joe fue puesto bajo custodia de ICE en marzo después de haber sido liberado de la cárcel, donde cumplió una condena de 41 meses por fraude bancario.

A finales de ese mayo, Teresa y las cuatro hijas de la pareja escribieron cartas al juez pidiéndole que reconsiderara la decisión de deportar a su padre.

Gia también inició una petición a Change.org pidiéndole al presidente Donald Trump que detenga la deportación de su padre. La petición ahora cuenta con más de 97,000 firmas.

En octubre, una corte de inmigración decidió deportar a Joe a Italia después de su sentencia de prisión de 41 meses por los cargos de fraude.

Joe de 46 años ha vivido en los Estados Unidos desde que era un niño pero nunca obtuvo la ciudadanía estadounidense y los inmigrantes con “Green Card”  pueden ser deportados si son condenados por “un delito de vileza moral” o “delito grave agravado”, según la ley migratoria de EEUU.

En esta nota

deportación ICE Inmigración Joe Giudice

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain