La discriminan en entrevista de trabajo por tener un “enorme trasero”

Una mujer evidenció en redes sociales a una gerente de RH que le negó el trabajo porque no estaban en busca de una "teibolera"

Según la encargada de reclutar, otras personas del trabajo se distrajeron con el físico de esta mujer.

Según la encargada de reclutar, otras personas del trabajo se distrajeron con el físico de esta mujer. Crédito: Shutterstock

Una mujer denunció en redes sociales el acto de discriminación del cual fue víctima de una gerente de Recursos Humanos tras ir a una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de contadora que necesitaba cubrir una empresa y el cual, a pesar de cubrir perfectamente con el perfil, no fue tomada en cuenta pues no estaban en búsqueda de una “teibolera”.

Según esta mujer, quien reconoce tener un cuerpo bastante voluptuoso, fue a pedir empleo en un lugar que le recomendó una amiga, ya que consideraba cubrir perfectamente con el perfil que la empresa estaba solicitando.

Según esta persona, el día de la entrevista laboral llegó vestida a esta, de manera formal; charló con la gerente de RH de la compañía y se marchó. Días después, la mujer se puso en contacto con ella vía WhatsApp para saber qué había ocurrido con la vacante y la encargada de recursos humanos le indicó que el puesto no se lo habían dado, ya que llamó exageradamente la atención de los caballeros que laboran la empresa por su inconmensurable trasero.

“Venía vestida bien, formal y así , pero no inventes amiga, pinches nalgotas”, es lo que se lee en los mensajes intercambiados entre la gerente de RH y la amiga de la mujer que fue a pedir trabajo.

La chica que pidió trabajo se defendió asegurando que su físico no tendría por qué impedirle aspirar a un puesto de trabajo, al ser una persona competente y comprometida con sus proyectos, sobre todo que no suele vestir de manera inapropiada.

En esta nota

#Trabajo discriminacion laboral fisico trasero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain