La serie “Veronica Mars” regresa, ahora en Hulu

La cuarta temporada contará con ocho episodios

Veronica mars

Kristen Bell en "Veronica Mars" Crédito: Hulu

En 2004, la serie de televisión “Veronica Mars” convirtió en estrella a su actriz principal, Kristen Bell, y a lo largo de sus tres temporadas el programa se fue haciendo de millones de fanáticos. Hace cinco años se estrenó una película basada en la serie que reavivó el interés, y ahora, en plena época de streaming, “Veronica Mars” regresa, en la plataforma Hulu.

Desde el principio de la serie, Veronica (Bell) es una estudiante de preparatoria que al mismo tiempo trabaja como investigadora asistiendo a su padre. El argumento de esta cuarta temporada (que se desarrolla más de una década después de los eventos que mostraba el programa en 2007) inicia con la heroína investigando un bombardeo en la playa del pueblo (ficticio) de Neptune, California. Varios actores del reparto original regresan, como Enrico Colantoni, Jason Dohring y Francis Capra, pero estrellas como Clifton Collins Jr., J.K. Simmons y Patton Oswalt se unen a estas nuevas aventuras.

Hulu tendrá disponibles las tres primeras temporadas de “Veronica Mars” a partir del 1 de julio, mientras que la cuarta se estrenará el día 26 del mismo mes. Serán ocho episodios -de una hora cada uno- que traerán de vuelta al personaje que ya lleva 15 años en el gusto del público. Aquí el trailer:

5 series de Netflix en español dignas de un maratón

Las 5 mejores series de Amazon Prime Video

En esta nota

Hulu Kristen Bell Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain