Lavar Ball explota tras el traspaso de Lonzo a los Pelicans

El padre del basquetbolista declaró que los Lakers no volverán a ganar un campeonato de la NBA

BIG3 - Week Eight

LaVar Ball en el 'Big3' de Los Ángeles. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

Desde antes de que Lonzo Ball fuera seleccionado por los Lakers en el NBA Draft 2017, su padre Lavar Ball, había expresado el deseo de que su hijo permanecíera en la plantilla del sur de california y se convirtiera en la cara de la franquicia.

Cuando llegó LeBron James a los Lakers las exigencias se hicieron cada vez más grandes, y los rumores acerca de posibles traspasos comenzaron. No fue durante el curso pero si durante el verano, ya que apenas un par de días atrás, Los Ángeles decidió mandar a New Orleans a Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones del NBA Draft a cambio de Anthony Davis.

Los pensamientos de Lavar tras el intercambio no se hicieron esperar, y durante el juego de su hijo menor LaMelo, el padre Ball fue cuestionado acerca de la decisión que Rob Pelinka y el resto de la organización tomó al traspasar a Lonzo.

”Lonzo trabaja bien con cualquier compañero por lo que el cambio no será un problema para el. Les dí una oportunidad de reunir a los tres hermanos Ball y no la tomaron. Se van a arrepentir de tomar la decisión y es más, nunca volverán a ganar un campeonato de NBA con esa dupla de LeBron y Davis”, mencionó.

El intercambio quizá haya sido una buena elección para los Pelicans, considerando el hecho de que ahora tendrán un sólido y joven equipo así como un gran futuro liderado por la primera selección global de este año, Zion Williamson.

En esta nota

Anthony Davis LeBron James Lonzo Ball Los Ángeles Lakers NBA New Orleans Pelicans Zion Williamson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain