Trump está feliz por alerta de Alexandria Ocasio-Cortez a demócratas sobre su triunfo en 2020

El presidente contestó a través de Twitter a la representante demócrata

Alexandria Ocasio-Cortez es una de las estrellas en ascenso del Partido Demócrata.

Alexandria Ocasio-Cortez es una de las estrellas en ascenso del Partido Demócrata. Crédito: Lars Niki/Getty Images for The Athena Film Festival

La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez alertó a sus compañeros de partido de la posible victoria del presidente Donald Trump en su reeleccion en 2020.

“Existe el riesgo de que perdamos la presidencia en favor de Trump”, expresó la neoyorquina.

Una de las reacciones a su comentario provino del propio presidente Trump, quien en un tuit dijo que estaba de acuerdo con la afirmación de Ocasio-Cortez.

“Estoy de acuerdo, y es la única razón por la que ellos juegan la carta del juicio político, ¡la cual no puede ser legalmente utilizada!”, tuiteó.

Para llevar adelante el juicio político al presidente, tendrían que votar a favor dos tercios de la Cámara de Representantes: 53 republicanos, 45 demócratas y dos independientes, algo que, según la propia AOC es poco probable.

Creo que el juicio político es increíblemente serio, y se trata de la presencia y la evidencia de que el presidente pudo haber cometido un delito, en este caso más de uno”, continuó Ocasio-Cortez.

“Creo que hay un entusiasmo real y un deseo de que se vea que queremos pedirle cuentas a este presidente”, añadió AOC, quien dijo que seguirían trabajando para lograrlo.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Demócratas Donald Trump Elecciones 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain