Daniel Bisogno amenaza con revelar infidelidades… Raquel Bigorra sería una de las señaladas

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno solían ser mejores amigos... pero hoy están en plena guerra

Los dimes y diretes entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra están a la orden del día. Todo surgió luego de que el conductor de Ventaneando acusara a la cubana de haberlo traicionado al vender información sobre su proceso de divorcio a revistas de espectáculos.

Bisogno aseguró que le dolió mucho el proceder de Bigorra y su esposo, Alejandro Gavira, porque los consideraba buenos amigos, incluso son compadres. Ahora, con las cartas sobre la mesa, Daniel amenazó con poseer pruebas de que alguno de los dos tiene amante.

“Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida!”, señaló el también actor en su cuenta de Twitter.

Antes de la advertencia de Bisogno, Raquel Bigorra aseguró en el programa Tu Casa TV que no caería en el mismo juego que su examigo, y que no utilizaría su espacio de trabajo para “ensuciar” a otras personas.

Al respecto, Daniel Bisogno le dedicó un tweet en el que vuelve a acusarla de vender información a la prensa escrita.

“Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán!”, escribió el comunicador.

Raquel Bigorra protege su cuenta de Twitter tras acusaciones de Daniel Bisogno

Raquel Bigorra: sonríe a pesar de ser señalada de “traicionera” de famosas

En esta nota

Daniel Bisogno divorcios infidelidades Raquel Bigorra twitter Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain