Después de la muerte de Edith González, ¿quién se quedará con la custodia de su hija Constanza?

Santiago Creel, su padre biológico, y Lorenzo Lazo, su padrastro, apoyaron a Edith en los momentos más cruentos

A sus 54 años Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario y dejó a su hija Constanza Creel de 15 años.

Aunque la famosa hizo todos los preparativos necesarios para después de su muerte, una pregunta comenzó a rondar a su círculo cercano: ¿quién se quedará con la custodia de la joven?

Constanza es hija del político mexicano Santiago Creel Miranda. El hombre afiliado al Partido Acción Nacional nunca vivió en el mismo hogar que la niña y la actriz, sin embargo se hizo cargo de sus responsabilidades económicas para con la menor.

Edith se casó con Lorenzo Lazo, quien fue el gran amor de su vida y la acompañó hasta el final del camino.
A pesar de que Lorenzo y Santiago fueron apoyo para Constanza en los momentos más aciagos de la enfermedad de su madre, la responsabilidad de velar por la integridad de la joven hasta la mayoría de edad recaerá en Víctor Manuel González, hermano de Edith.

Un informe de Despierta América indicó que Víctor Manuel quedará a cargo. Se trata de la persona más querida por la actriz y a quien dejó a cargo de los preparativos fúnebres.

Trascendió después de la muerte de la protagonista de “Aventurera”, que había dado indicaciones para que se le homenajeara en el teatro de la ANDA y hubiera mariachis.

La indicación más importante que le dio Edith a Víctor, además de que se hiciera cargo de su hija, fue que en el momento que le decretaran muerte cerebral, se le desconectara porque se quería “ir en paz”.

Las previsiones de Edith llegaron al grado que acudió con Constanza a un tanatólogo (terapeuta encargado de lidiar con asuntos de muerte) para que la joven asimilara lo más pronto posible su partida.

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez Lorenzo Lazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain