Edith González: La emotiva carta con la que Constanza se despide de su mamá

La adolescente recordó los bonitos momentos que pasó con su madre

Constanza era sin duda el mayor tesoro y orgullo de Edith González. Tras su partida hemos visto como la adolescente de 14 años se ha mostrado fuerte ante la triste situación, pero sabemos que la actriz mexicana preparó a su hija para vivir este duelo.

Fue durante la visita de Victor González, hermano de Edith, que leyó una carta de Constanza dedicada a su mamá tras su partida.

“Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre. Nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo”, fueron las primeras líneas que se pudieron leer.

“De pequeña, me acuerdo que sin importar qué tan grande o cansada llegaba de trabajar, siempre me daba un beso. Y a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar”, expresó la adolescente en la carta. “Siempre hubo un beso sin importar la hora. Al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como ‘la carta de resignación de un actor, es la muerte’, y así lo hizo”.

Constanza recordó los viajes que hizo al lado de su mamá y lo que le gustaba aprender.

“Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas. Y si no sabía, preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Cambodia, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos, al igual que la República Mexicana”, continuó.

“Cuando yo tenía 4 (años), mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’, y ella fue ‘Doña Bárbara’, la mejor ‘Doña Bárbara mamá’. Aunque ‘Doña Bárbara’ es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú; porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”, concluyó.

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain