El productor Juan Osorio le ofrece trabajo a Pablo Lyle

Juan Osorio trabajó con Pablo Lyle en el 2011 durante la realización de la telenovela Una Familia con Suerte

Pablo Lyle.
Pablo Lyle.
Foto: Reforma

El productor mexicano Juan Osorio manifestó su apoyo y confianza al actor Pablo Lyle, quien se encuentra en medio de un proceso legal por golpear a un hombre de 63 años a raíz de un pleito de tránsito y posteriormente fallecería a consecuencia de la agresión del histrión de 32 años.

Pablo Lyle en la corte de Miami. / Foto: Cortesía imagen Despierta América

Osorio señaló en una entrevista que conoce a Lyle porque ha trabajado con él y que no dudaría en volver a colaborar con él, sin reparo alguno.

“Pablo, saliendo de este suceso, sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela, sé quién es”, dijo el productor de Televisa.

El productor fue el primero en ofrecerle al actor nacido en Mazatlán un papel de peso en la comedia Una Familia con Suerte, en el año 2011. Osorio agregó que tiene la certeza de que Pablo Lyle saldrá adelante a pesar de su conflicto judicial.

“No tengo la menor duda que él va a retomar y a renacer como el ave fénix. Pablo no flaquees; tú y yo hemos hablado, hemos platicado, sabemos lo que hemos pactado y creo mucho en ti”, señaló el exesposo de Niurka ante varios representantes de los medios de comunicación.

Video: Pablo Lyle disfruta de su nueva libertad y camina con soltura en Miami