El reguetonero J Álvarez se va de gira a Europa y ladrones lo dejan sin joyas

Video capta robo en plena calle de Holanda

Un video muestra el momento en que un ratero se lleva parte de las pertenencias del reguetonero J Álvarez en una calle de Holanda.

El cantante, famoso por su tema “Junto al Amanecer”, se encontraba en el país trabajando en varios proyectos como parte de su gira por Europa cuando lo sorprendió el crimen.

De acuerdo con la información que el propio artista urbano compartió por redes sociales, durante su estadía en Amsterdam fue interceptado por ladrones armados que se le acercaron y se apropiaron de joyas y otros objetos de valor.

https://www.instagram.com/p/Byz1zRGgmvi/

El intérprete de origen boricua compartió en Instagram el clip de parte del hecho con un mensaje en el que indica que espera que los delincuentes utilicen el dinero para algo productivo.

En la grabación, se puede observar a un hombre que se acerca por detrás del cantante y se agacha para recoger los artículos que estaban en el suelo. Posteriormente, sale huyendo en un auto en compañía de otro delincuente.

J Álvarez y su equipo sospechan que uno de los responsables podría ser un hombre que protagoniza otro video con el cantante, en el que le pide que se tome algunas fotos antes del espectáculo en Amsterdam.

https://www.instagram.com/p/Byzya_eAvuE/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Famosos Videos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain