Gana $5,000 dólares a la semana sólo por viajar y comer costillas

Para tener el trabajo sólo tienes que enviar una foto y un ensayo diciendo por qué lo mereces
Gana $5,000 dólares a la semana sólo por viajar y comer costillas
Este es una de las mejores ofertas de empleo que podrás ver hoy. Sobre todo si eres de paladar exigente.
Foto: dolvita108 / Pixabay

La marca de papel aluminio, Reynolds Wrap, está buscando candidatos dispuestos a atravesar todo Estados Unidos por dos semanas durante el mes de agosto probando las mejores costillas de barbacoa del país.

La compañía anunció que inició la búsqueda de su próximo “Director en Jefe de Parrillada”, y que le pagará al candidato nada menos que $10,000 dólares por su arduo trabajo, además de costearle todos los gastos del viaje y alojamiento para él y un acompañante.

“Si no te importa que te paguen para probar las costillas de barbacoa más deliciosas de todo el país, publicar imágenes de comida que provocan envidia y quedarte dormido todas las noches soñando con tu próximo platillo de costillas, entonces podrías tener lo que se necesita para convertirte en el próximo Director en Jefe de Parrillada de Reynolds Wrap”, dijo la empresa en un comunicado.

Para poder obtener este envidiable empleo, deberás enviar al correo electrónico careers@ReynoldsWrapCGO.com, una foto tuya cocinando tu receta favorita de costillas y un pequeño ensayo de 100 palabras en donde expliques por qué eres el más calificado para realizar este trabajo.

La fecha límite para enviar las solicitudes es este miércoles 19 de junio.

–También te puede interesar: Tres tipos de mentiras que todos decimos cuando buscamos trabajo y cómo identificarlas