La sorpresa que exempleados indocumentados de Trump le tienen preparada en Florida

El lanzamiento de la campaña de reelección del mandatario tendrá un ingrediente especial

Trump ha sido atendido por indocumentados en su club de golf de NY.

Trump ha sido atendido por indocumentados en su club de golf de NY. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

Varios inmigrantes indocumentados que fueron despedidos de los clubes de golf del presidente Donald Trump en Nueva Jersey y Nueva York le tienen una sorpresa nada agradable al mandatari durante su mitin en Florida, donde lanzará su campaña de reelección presidencia.

El abogado Aníbal Romero, quien representa a los inmigrantes, dijo que los inmigrantes harán una conferencia de prensa para defender la reforma migratoria el mismo día y en la misma ciudad en que el presidente Trump estará lanzando su campaña de reelección.

“Estos empleados que trabajan para Donald Trump representan a cientos de personas que han trabajado para él como inmigrantes indocumentados, y muestra cómo la Administración puede fácilmente vilipendiar y demonizar a los inmigrantes y, sin embargo, no tiene problemas para contratarlos”, expresó Romero.

Margarita Cruz y Adela García, examas de llaves en el Trump National Golf Club Westchester, así como Wiston Blandon, un ex lavaplatos en ese mismo club asistirán a la conferencia de prensa en Orlando.

Tamibén estarán presentes Sandra Díaz y Victorina Morales, examas de llaves en el club de Trump en Bedminster, Nueva Jersey.

El caso de estos inmigrantes conmocionó al país, al revelarse que el Organización Trump contrataba a extranjeros sin permisos de trabajo, mientras las políticas del presidente iban en sentido contrario.

La historia fue contada en diciembre de 2018 por Díaz y Morales a The New York Times, donde detallaron su experiencia en el club de Nueva Jersey.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Florida indocumentados Inmigración inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain