Los hombres de Clarissa Molina, la belleza latina de El Gordo y la Flaca

En la cadena hispana, Univision, Clarissa es una de las reportera más queridas por el público latina y varios famosos

Clarissa Molina compartió una tierna fotografía en Instagram, con la cual homenajea a su papá, por la famosa festividad del día del padre. Junto a la imagen la belleza latina de El Gordo y la Flaca escribió: “Papi, si tú estás feliz yo estoy feliz. Feliz día de los padres papi. ❤️ Te amo. Feliz día de los padres a mis 5 hermanos a quienes amo con todo el corazón!”.

Su declaración en resumen demuestra que hay al menos seis hombres importantes en la vida de la joven reportera de Univision. Cinco son sus hermanos, y uno obviamente su papá.

Sobre la vida amorosa de Clarissa Molina se sabe muy poco, y de momento se cree que no existe una relación sentimental.

Junto a esta imagen Clarissa compartió un segundo mensaje en donde aclara muchos temas importantes sobre sus orígenes, el cual reza de la siguiente manera:

“•De donde soy? Dominicana de pura sepa! •Donde vivo? En Estados Unidos quien me ha abierto las puertas para realizarme profesionalmente y vivir junto a mi familia. • Que día se celebra hoy en mi segunda casa? El día de los padres! • Qué hago? Felicitar a mi amado padre quien merece ser felicitado o realzado por el gran padre que es, no sólo hoy, ni el día de los padres Dominicanos, sino, TODOS los días! •Que haré el día de los padres Dominicanos? Felicitarlo también!!! Un abrazo a todos! Respeto, paz y amor”.