Michelle Obama causa sensación en la cancha por su habilidad al jugar “dodgeball”

VIDEO: La exprimera dama no se dejó amedrentar por los golpes del balón

Michelle Obama causa sensación en la cancha por su habilidad al jugar “dodgeball”
El encuentro se televisó en The Late Late Show.
Foto: Captura vídeo CBS

Michelle Obama demostró ser la reina de la cancha del “balón prisionero” o “dodgeball” el lunes por la noche, ya que llevó al equipo de Estados Unidos a la victoria sobre el equipo del Reino Unido en un partido que se transmitió en The Late Late Show.

A ella se unió un escuadrón de estrellas en el equipo de EEUU, entre los que se encontraban Allison Janney, Mila Kunis, Lena Waithe, Melissa McCarthy y Kate Hudson.

El presentador de Late Late Show encabezó el equipo del Reino Unido, con un grupo de hombres compuesto por Harry Styles, Benedict Cumberbatch, John Bradley y Reggie Watts, que es un ciudadano estadounidense.

Obama motivó a su equipo con una sorprendente charla antes del partido. La ex primera dama aseguró la victoria del equipo en el primer juego cuando sacó a Styles lanzando una pelota justo por debajo de su cintura. Styles se vengó en el juego dos, donde consiguió la victoria para el equipo del Reino Unido al derrotar a Kunis y McCarthy.

Luego se jugó al tercer y último set, que se llevó el equipo de EEUU gracias a los esfuerzos de Waithe y Janney, quienes una vez más ganaron a Cumberbatch.