Michelle Obama causa sensación en la cancha por su habilidad al jugar “dodgeball”

VIDEO: La exprimera dama no se dejó amedrentar por los golpes del balón

Michelle Obama

El encuentro se televisó en The Late Late Show. Crédito: Captura vídeo CBS

Michelle Obama demostró ser la reina de la cancha del “balón prisionero” o “dodgeball” el lunes por la noche, ya que llevó al equipo de Estados Unidos a la victoria sobre el equipo del Reino Unido en un partido que se transmitió en The Late Late Show.

A ella se unió un escuadrón de estrellas en el equipo de EEUU, entre los que se encontraban Allison Janney, Mila Kunis, Lena Waithe, Melissa McCarthy y Kate Hudson.

El presentador de Late Late Show encabezó el equipo del Reino Unido, con un grupo de hombres compuesto por Harry Styles, Benedict Cumberbatch, John Bradley y Reggie Watts, que es un ciudadano estadounidense.

Obama motivó a su equipo con una sorprendente charla antes del partido. La ex primera dama aseguró la victoria del equipo en el primer juego cuando sacó a Styles lanzando una pelota justo por debajo de su cintura. Styles se vengó en el juego dos, donde consiguió la victoria para el equipo del Reino Unido al derrotar a Kunis y McCarthy.

Luego se jugó al tercer y último set, que se llevó el equipo de EEUU gracias a los esfuerzos de Waithe y Janney, quienes una vez más ganaron a Cumberbatch.

En esta nota

Kate Hudson Michelle Obama Mila Kunis primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain