Raptors no paran con las celebraciones en Toronto

El desfile de campeones para los Raptors será uno de los mejores en la historia

Toronto Raptors Victory Parade & Rally

El '6' es inigualable. Crédito: Tom Szczerbowski | Getty Images

Más de dos millones de personas se dieron cita en las calles de Toronto para celebrar el primer campeonato en la historia de los Raptors.

Los aficionados no pararon de alentar por las cinco horas y 25 minutos que duró el desfile, y se fue capaz de observar el lado divertido de jugadores que normalmente no lo muestran. Uno de ellos fue Kawhi Leonard, quien con un habano en la boca y su trofeo de ‘Jugador Más Valioso’ en las manos, festejo como nunca. Por su parte, Marc Gasol fue el alma de la fiesta e incluso deleitó a los aficionados terminándose una botella de vino de un trago.

En el autobús también se encontraba el artista Drake, embajador global de la franquicia que ha hecho todo lo posible en los últimos años por hacer crecer a la organización de Toronto. ”Lo que me llevo de hoy es que los recuerdos perduraran por siempre y nada nos va a superar”, publicó el rapero en su cuenta de Instagram.

Después de recorrer la ciudad, el equipo se juntó en un escenario en downtown, donde el ‘Mayor’ John Tory le otorgó la llave de la ciudad al equipo por lo que el campeonato representa, y Leonard fue el encargado de recibirla. Mientras el escolta daba las gracias al público, la afición canadiense no se detuvo con los gritos, rogándole que se quede con los Raptors la siguiente temporada. ‘The Klaw’ se vuelve agente libre este verano pero a lo largo de la temporada la ciudad de Toronto ha hecho todo lo posible por convencerlo de que permanezca con la organización.

El momento más feliz del día fue para Kyle Lowry, quien finalmente logró conseguir un anillo de campeón luego de caer año tras año en la postemporada junto con su amigo DeMar DeRozan.

”Ayer Canadá me mostró porque tiene a los mejores aficionados del mundo. Fue todo lo que me imaginaba y nunca olvidaré este día”, declaró el base.

Vaughn Ridley/Getty Images

En esta nota

Drake Kawhi Leonard Marc Gasol NBA Toronto Raptors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain