Se fractura la relación entre Neymar y el PSG

El brasileño ya estaría tramitando su salida del conjunto parisino

Neymar saldría del PSG en el próximo mercado de verano

Neymar saldría del PSG en el próximo mercado de verano Crédito: Agencia Reforma

Neymar ya estaría tramitando su salida del París Saint-Germain, incluso el presidente del club ya no se desvive por el brasileño.

“Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”, comentó Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en declaraciones difundidas por el diario catalán Sport.

Al parecer Al-Khelaifi ya se cansó de la postura del brasileño, quien nunca se ha comprometido con el equipo para un proyecto de más tiempo.

“Quiero jugadores dispuestos a darlo todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no lo entienden, nos vemos y hablamos.

“Hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es la la adhesión total a nuestro proyecto”, agregó el directivo.

El diario menciona también que hay alguien clave en buscar romper esta relación del club con Neymar, y es el agente Pini Zahavi, quien sabe bien como “romper” relaciones, pues ya lo hizo antes cuando el brasileño jugaba para el Barcelona.

En esta nota

fichajes futbol Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain