Vídeo: El supuesto romance de Belinda y Lupillo Rivera se pone más candente

Algunos no desacreditan el rumor al señalar que a la joven cantante no necesariamente la atraen los hombres 'guapos'

Belinda

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: TV Azteca

Dicen que captaron a Belinda besándose con Lupillo Rivera en un restaurante. También afirman que el beso no fue de cualquier tipo, según los panelistas de Suelta La Sopa, los testigos aseguran que éste fue largo y pasional. En dicho programa también señalaron que todo esto podría ser algún tipo de ardid publicitario para promocionar el proyecto televisivo en el que ambos comparten pantalla en Televisión Azteca, La Voz.

En medio de todos estos rumores también se dice que el hermano de Jenni Rivera incluso se ha hecho un tatuaje con el rostro de Belinda en el brazo. Hecho que a los panelistas de Suelta La Sopa les cuesta creer, debido a que esto mismo hizo el cantante en su pasada relación. Sin embargo, una fuente allegada a la ahora pareja le ha dicho a la revista People en Español, que ellos son muy intensos. “Tanto ella como él son muy intensos en su relación”, aseguró la fuente.

Una fuente allegada a la pareja ha asegurado que el romance es real, y que ambos tienen sentimientos el uno por el otro. Parece que alguien de la producción del programa La Voz ha confirmado esta información, según reportó el portal de entretenimiento de Telemundo.


En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades Entretenimiento espectaculo gente famosa la-voz. Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain