Broma cruel: escena de supuesto bebé muerto ridiculiza a policías y bomberos en parque de Queens

Paramédicos lo "declararon" muerto sin un examen físico

El supuesto bebé muerto con hematomas

El supuesto bebé muerto con hematomas Crédito: captura abc news

Tras activar los alarmas, lo que pareció ser un bebé muerto hallado ayer en Queens, resultó ser un muñeco de aspecto muy realista, con pañal y hematomas.

Una corredora descubrió lo que pensó que era un bebé alrededor de las 8:15 a.m. a las afueras de Crocheron Park en 215th Street y 35th Avenue, en Bayside.

La policía informó inicialmente que un bebé de 3 meses de edad había sido declarado muerto en la escena, y los detectives descendieron en el parque en masa cuando se creó una carpa en la escena del crimen.

Una vez que una persona en un traje de materiales peligrosos examinó el cuerpo, las autoridades determinaron que en realidad era un falso cadáver.

Las autoridades dijeron que el muñeco llevaba un pañal y tenía hematomas que sugerían haber sido un niño vivo. Sin embargo, aunque los residentes sorprendidos se sintieron aliviados al saber la verdad, muchos se preguntaron cómo pudo durar el incidente durante horas antes de que se descubriera que era un muñeco.

Nadie tocó al bebé ni intentó prestar ningún tipo de ayuda, e incluso paramédicos lo “declararon” muerto sin un examen físico. No fue hasta las 11 a.m. que el médico forense advirtió sobre la realidad.

“Es una tontería. Es como sacar a todos estos policías y descubrir que es un muñeca falso. Y es simplemente una locura”, afirmó un vecino a ABC News.

No se sabe a quién pertenecía el muñeco ni cómo terminó allí.

El FDNY emitió una declaración que decía: “Parecía ser un bebé con una decoloración consistente con los signos de una muerte prolongada, pero afortunadamente, era un accesorio real. EMS realizará una revisión médica del incidente”.

No está claro si de alguna manera los paramédicos se vieron impedidos por el hecho de que detectives de la policía estuvieron presentes y lo consideraron una investigación criminal activa.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo en una declaración que trabajó “en primer lugar para preservar y proteger la posible escena del crimen y reunir pruebas para que cualquier autor pudiera ser detenido”.

Aproximadamente dos docenas de policías estuvieron presentes, destacó New York Post.

En esta nota

broma cadaver parque Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain