Carmen Salinas a Niurka Marcos: “Chiquita, Edith González está muerta, ya no se puede defender”

Carmen Salinas ha sido brutal contra la cubana: "Está muerta -Edith González-, entiéndelo por amor de Jesús. Razona"

Carmen Salinas, actriz mexicana.

Carmen Salinas, actriz mexicana. Crédito: Giulio Marcocchi | Getty Images

Niurka Marcos aseguró que ella ha sido la mejor Aventurera, una famosa obra de teatro de México. Ante sus desatinadas declaraciones son muchos los medios y programas de entretenimiento que han demostrado su descontento, entre ellos El Gordo y la Flaca con Lili Estefan y Raúl de Molina. Sobre todo porque Edith González fue la primera protagonista de esta obra de teatro. Muchos consideraron las palabras de la cubana como una terrible falta de respeto. Sobre todo porque Edith falleció hace unos días, y son muchos los que aún lloran su muerte.

Ante las declaraciones Carmen Salinas conversó con Un Nuevo Día y fue muy clara y dura con la cubana: “Yo no voy a contestar nada a favor o en contra tuyo. Tú eres la mejor del mundo, eres la mejor del universo”.

“Para mí siempre será la güera… hey, se me murió. Chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender. ¡Ya! Hay que dejar que los muertos descansen. ¡Ya! Tú eres la mejor. Eres la mejor del universo”, aseveró Salinas con lágrimas en los ojos.

Está muerta, está tres metros bajo tierra. Está muerta, entiéndelo por amor de Jesús. Ya, razona por amor de Dios“, recalcó Carmen Salinas. 

Niurka dijo: “Después de que fallezcas sigo diciendo lo mismo, porque sigo siendo la más perra Aventurera… no soy hipócrita“. Aquí la declaraciones completas de la famosa actriz de telenovelas. 


En esta nota

#Espectáculos Aventurera Carmen Salinas Celebridad Celebridades Edith Gonzalez Entretenimiento fama gente famosa Niurka Marcos televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain