Carolina Sandoval luce sus curvas en bikini sin importarle las críticas

Entra y mira cómo decide ser feliz en sus vacaciones por Grecia

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Cortesía Carolina Sandoval

¡No le importa!… Así de simple, con cero complejo y bloqueando a todos los que le envían mensajes irreproducibles, Carolina Sandoval sigue luciendo sus curvas en bikini por Grecia.

Con celulitis, barriga, para algunos con libritas de más y una gran sonrisa, Sandoval se da la gran vida con su familia en Mykonos, Grecia, sin importarle la ola de críticas, insultos y mensajes negativos que recibe en las redes sociales cada vez que publica una foto como las siguientes.

Aunque durante año Carolina Sandoval formó parte del grupo de mujeres que vivían obsesionadas con las dietas, las cirugías, los retoques y el photoshop, después del nacimiento de su segunda hija, Amalia Victoria, la presentadora de ‘Suelta La Sopa’, decidió liberarse, convertirse en la ‘Reina de la Faja’, haciendo un propio negocio de ser una mujer real y despojándose de todas esas ataduras de belleza que la tuvo sufriendo tantos años.

Desde que tomó esa decisión supo que las críticas no faltarían, pero sin embargo decidió enfrentarlas, a veces con valentía, otras con tristeza y muchas con enojo, pero siempre defendiendo y respetando la mujer real que decidió ser.

MIRA MÁS DE SUS VACACIONES SIN PREJUICIO:

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain