Grave accidente involucra al príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge

Una anciana de 83 años se mantiene grave en el hospital a causa del aparatoso accidente

Kate Middleton junto al príncipe William.

Kate Middleton junto al príncipe William.  Crédito: The Grosby Group

El convoy oficial del príncipe William protagonizó un accidente vehícular que llevó a una anciana directo al hospital. Una motocicleta que escoltaba a los duques de Cambridge arrolló a una anciana de 83 años de edad que en estos momentos se encuentra en el hospital, y con un cuadro de gravedad, según confirmaron medios internacionales.

Según informó el portal de La Botana, William y Kate Middleton llevan ya cuatro accidentes en menos de siete meses. Según reportó dicho medio, la policía aún está investigando los hechos, ya que no se sabe con seguridad sí la señora en cuestión recibió un golpe de parte del convoy o sencillamente cayó. Pero durante el despliegue policial que cuida y maneja el tráfico cuando los duques circulan por las calles, la mota yacía en el suelo y la anciana de 83 años ya estaba siendo atendida por los paramédicos.

Los duques han informado que están muy preocupados por el estado de salud de la víctima, además de estar muy tristes por los hechos que han podido protagonizar.

Un portavoz de la pareja real dijo a la prensa que estaban “profundamente preocupados y tristes” y que habían estado en contacto con la familia de la víctima, y un arreglo de flores han sido enviadas. Y es que al parecer Irene Mayor, de 83 años, tiene muchas heridas y de momento en el hospital solo quieren mantenerla estable.


En esta nota

#Espectáculos Duques de Cambridge El Entretenimiento Entretenimiento fama Famosos gente famosa Kate Middleton los espectáculos Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain