Hirving Lozano es el plan B del Nápoles, la prioridad es James Rodríguez

Carlo Ancelotti quiere al colombiano en el equipo italiano
Hirving Lozano es el plan B del Nápoles, la prioridad es James Rodríguez
El "Chucky" Lozano debe ser paciente si quiere llegar al Nápoles de Italia
Foto: Imago 7

La prioridad del Napoli en este mercado de fichajes es el colombiano James Rodríguez, aunque si no se puede el plan B sería el mexicano Hirving “El Chucky” Lozano.

Así lo afirmó Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, ya que quiere cumplir con la petición del técnico Carlo Ancelotti.

“James es un deseo de (Carlo) Ancelotti. No sé cuánto pueda encajar en nuestro estilo de juego, pero está claro que las capacidades de un jugador como él no están en duda. Si Ancelotti me lo pide, pese a que sea muy costoso, iremos adelante.

“Si no se cierra la negociación por James, con la que estamos trabajando con mi amigo Jorge Mendes (representante del colombiano), hablaríamos con Mino Raiola para fichar a Lozano. Pero no podemos fichar a los dos. ¿Con los demás de la plantilla qué hacemos?”, afirmó a la emisora napolitana Radio Kiss Kiss.

Ancelotti, que ya trabajó con James en la temporada 2014-15 en el Real Madrid, estaría encantado de contar con el colombiano en su plantilla y, según unas informaciones difundidas por los medios italianos, el Napoli plantea al Real Madrid una cesión con opción de compra a título definitivo.

James, que jugó los últimos dos años en el Bayern Múnich en calidad de cedido, no entra en los planes del técnico francés Zinedine Zidane para el futuro del Real Madrid.