Jimena Sánchez enloquece a Instagram con su “juguetona” lengua

La conductora de Fox Sports volvió a hacer de las suyas en la red social

Jimena Sánchez volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, pero en esta ocasión la conductora de Fox Sports no necesitó despojarse de la ropa, aparecer en tanga o mostrar sus atributos para robar suspiros entre sus millones de seguidores en Instagram.

Sólo bastó con que Jimena compartiera una imagen jugando con su lengua de una sensual forma para llamar la atención de sus admiradores, que de inmediato le mandaron todo tipo de comentarios y mensajes.

Jimena Sánchez sorprendió jugando con su lengua de una forma muy sensual

“Tú y los Raiders son la combinación perfecta”, le dijo uno de sus fans a la guapa modelo, aprovechando que presumió un vaso con el logotipo del famoso equipo de la NFL.

“La mujer perfecta no existe… Mentira, sí existe, eres tú. Qué ojazos y estás toda hermosa de tu carita”, le dijo otro admirador que se identificó con la cuenta @irocker.

Fue este martes cuando Jimena Sánchez compartió la imagen en la red social y en apenas un día llevaba casi 80 mil likes. Actualmente la presentadora deportiva cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Y ya encarrerados, aquí te dejamos otra probadita de la sensual conductora de Fox Sports, a la que no en balde la llaman la Kim Kardashian mexicana.

En esta nota

bellas chicas Fox Sports Jimena Sánchez modelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain