Memphis y Utah llegan a un acuerdo por Mike Conley

Mike Conley llega al Jazz proveniente de los Grizzlies

Memphis Grizzlies v Washington Wizards

Mike Conley con los Grizzlies. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Se empezaron a mover las piezas en el verano de la NBA. Previamente se hizo oficial el ‘bombazo’ de Anthony Davis a los Lakers pero ahora, se ha confirmado otro traspaso bastante esperado por la afición.

Mike Conley fue traspasado de los Memphies Grizzlies al Utah Jazz en un intercambio directo por Kyle Korver, Jae Crowder, Grayson Allen y dos selecciones del NBA Draft, incluyendo la pick #14 de este jueves.

La salida de Ricky Rubio de Utah era inminente al convertirse en agente libre, por lo que los dirigidos por Quinn Snyder se vieron forzados a hacer un movimiento que transformaría su ‘BackCourt’ en una de las más solidas de la conferencia Oeste. La dupla de Conley con Donovan Mitchell será de cuidado y posiblemente, el efecto que Conley tendrá en el Jazz será más efectivo que el que se tuvo con Rubio como base titular.

A pesar de sacrificar tres jugadores de rotación más futuras selecciones del draft, la llegada de ‘Money Mike’ tendrá un gran impacto en Utah. Recordemos que Conley fue seleccionado por los Grizzlies en el draft del 2007 proveniente de Ohio State, por lo que la siguiente temporada será la primera ocasión que veremos al base defender un uniforme que no sea el de Memphis. La dupla de Conley con Marc Gasol se rompió cuando la directiva decidió traspasar al pívot a los Toronto Raptors a mitad del curso pasado, por lo que se veía venir el final del ciclo para los Grizzlies.

La escuadra de Tennessee se encuentra en un proceso de reconstrucción pero la posible llegada de Ja Morant con la segunda selección global en el NBA Draft de este año quizá pueda cambiar la dinámica del conjunto dirigido por Taylor Jenkins.

En esta nota

Marc Gasol Memphis Grizzlies NBA NBA Draft Utah Jazz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain