Sinaloa rechaza el matrimonio gay…

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Matrimonio gay

Crédito: Getty Images

[jwplayer]POaL3lpT[/jwplayer]

ESTADOS UNIDOS
EEUU realizó una de las incautaciones de droga más grandes de la historia del país al decomisar 16.5 toneladas de cocaína. Las autoridades consideran que la embarcación hizo paradas en Sudamérica antes de llegar a Filadelfia, y pudo haber sido cargada con drogas en Las Bahamas.

MÉXICO
El congreso de Sinaloa rechazó el dictamen que proponía reformas que extenderían el matrimonio y el concubinato a personas del mismo sexo. Según el artículo 162 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, estas iniciativas no aprobadas no podrán volver a presentarse en el mismo periodo ordinario de sesiones.

INTERNACIONAL
Según el Informe anual de la Agencia de Refugiados de la ONU, más de 70 millones de personas se han visto obligadas a huir de sus hogares debido a la violencia o la persecución, un nuevo récord histórico provocado por la crisis migratoria mundial. La población desplazada del mundo ahora es casi el doble que hace una década e incluye aproximadamente 13.6 millones de personas.

DEPORTES
Las autoridades de República Dominicana anunciaron el arresto de otro sospechoso en el ataque al extoletero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz. Los otros 10 sospechosos ya recibieron la orden de pasar un año en prisión preventiva.

ENTRETENIMIENTO
A un año de la muerte del rapero XXXTentation, fue anunciado un documental sobre su vida y trayectoria, además de un disco póstumo. El cantante fue asesinado en junio del 2018 a tiros, cuando salía del estacionamiento de una tienda de motocicletas en el Condado de Broward, en Florida.

El trapero argentino, Paulo Londra será parte del próximo disco de Ed Sheeran. El artista ya había colaborado con Becky G en su tema “Cuando te besé”, y con Steve Aoki en el Lollapalooza, ahora será parte del tema “Nothing on you”, uno de los 15 que componen el álbum de Sheeran.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV sinaloa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain