Carmen Salinas fue a barrer la tumba de Edith González

Y mientras limpiaba gritaba: "¿Dónde estás Güera?"

Carmen Salinas, actriz mexicana.

Carmen Salinas, actriz mexicana. Crédito: Giulio Marcocchi | Getty Images

Desde el lamentable fallecimiento de Edith González hace ya casi una semana, Carmen Salinas, quien fuera no solo su gran amiga sino parte importante de su carrera, ha tomado protagonismo.

En esta ocasión, la querida Carmelita le contó a ‘Un Nuevo Día’, que como no pudo estar presente en el funeral de Edith González, decidió ir después con una cubeta y una escoba a barrer la tumba de su amiga y la que calificó como su mejor ‘Aventurera’.

Carmen Salinas le contó al show matutino de Telemundo, que no podía creer que estaba en frente a la tumba de González y que mientras barría miraba al cielo y gritaba “¿Dónde estás Güera?”.

En otra parte de la charla, Carmelita dijo que habló con una señora que trabaja en el lugar y le contó que en el momento de la última despedida, Santiago Creel, el padre de la única hija que tuvo Edith, le preguntó a Constanza si quería darle un último adiós a su madre, y que la adolescente le dijo que no, y luego de esto, ella misma apretó el botón para que el cajón donde estaba la actriz bajara a su última morada.

Recordemos que Edith perdió su batalla contra un cáncer agresivo, que primero fue de ovarios y luego se trasladó al estómago. Ella tomó siempre la enfermedad con positivimos y se convirtió en una activista a favor de vivir, sonreír y amar pese a todo. La actriz murió en el hospital donde ingresó ya en estado grave y donde firmó que por favor no se la conectara a ninguna maquina.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Carmen Salinas Edith Gonzalez Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain