Este cártel recluta a mujeres bellas y las convierte en sicarias implacables

Su belleza les permite acercarse a los enemigos para matarlos

En este cártel, las mujeres son tan buenas asesinando como los hombres.

En este cártel, las mujeres son tan buenas asesinando como los hombres. Crédito: Pexels | Pixabay

El crimen organizado cada vez encuentra nuevas formas de ser más efectivos y letales. Una nueva estrategia que está utilizando es reclutar y entrenar mujeres jóvenes y hermosas para que sean unas asesinas tan buenas como un sicario.

Esto fue revelado por un pistolero a sueldo del cártel conocido como La Línea, que durante sus inicios fue el brazo armado del cártel de Juárez.

El objetivo de buscar mujeres bonitas y jóvenes es para engañar a los enemigos, ya que con estas características, las chicas tienen más oportunidad de acercarse a ellos.

Hasta el momento, se sabe que el grupo criminal dispone de unas 20 o 30 mujeres de entre 18 y 30 años que están totalmente capacitadas para matar.

Una peculiaridad de este sistema, es que, aunque tienen el entrenamiento de un sicario, las mujeres siempre están acompañadas por un hombre. Casi siempre van en el mismo carro que el acompañante varón, pero ellas cargan un arma larga o corta y son las que salen del vehículo para cometer el homicidio.

Un cártel en ascenso

La Línea comenzó como un pequeño grupo, pero actualmente ya está empezando a ser considerada como una gran organización criminal. De hecho, la DEA ya ha hecho advertencias de que es un cártel en formación.

Sin embargo, las autoridades mexicanas aún consideran que es sólo un grupo que pertenece al Cártel de Juárez, a pesar de la insistencia de la DEA de que ya se separó de esta organización.

El principal punto de operaciones de esta agrupación es el estado de Chihuahua, donde han mantenido una guerra por el control de la plaza con el Cártel de Sinaloa.

?También te puede interesar: A subasta departamento donde mataron a Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”

En esta nota

cartel de juárez chihuahua Crimen organizado DEA la línea mujeres narco sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain