Fuertes insultos para Thalía por su baile viral (vídeo)

Antes la tachaban de ridícula, hoy hay quienes la llaman "estúpida", y hasta Mhoni Vidente sale en su defensa

Thalía.

Thalía. Crédito: Getty Images

“My Jam” dijo Thalía en su último vídeo viral, ante el cual el público ha reaccionado de manera ofensiva con fuertes insultos. La cantante mexicana compartió un baile improvisado dentro de una tienda. La grabación no supera los siete segundos, y aún así los haters la han tomado en contra de la celebridad.

Incluso la astróloga cubana, Mhoni Vidente, ha pedido que dejen de insultar a Thalía y que no la llamen ridícula ante su explosiva felicidad. La vidente intervino a su favor durante su participación en el programa matutino Hoy de Televisa, el pasado martes, y junto a Javier a Alatorre durante su programa de radio.

Aquí una parte de la conversación de Mhoni para el programa de radio, cuando durante los primeros minutos habla y defiende las exposiciones de la cantante mexicana en sus redes sociales. Sin embargo, durante la conversación la cubana ha lanzado también una predicción que podría no gustarle a Tommy Mottola. 

Los insultos han superado la palabra ridícula, hay quienes han llegado a tachar a Thalía de “estúpida”, así lo compartieron medios como RT Noticias.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa los espectáculos Mhoni Vidente Thalía video viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain