Hombre muere apuñalado en bodega al cumplirse un año del crimen de Junior en circunstancias parecidas

La víctima de 28 años era el dueño del negocio

NYPD en la escena anoche, en el Alto Manhattan

NYPD en la escena anoche, en el Alto Manhattan Crédito: CAPTURA PIX11

Pocas horas antes de cumplirse el primer aniversario del crimen brutal del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, anoche otro hombre murió en circunstancias parecidas, apuñalado por un grupo frente a una bodega en Nueva York.

La víctima, Mohamed Nasser Awawdah, era dueño de la bodega “Dyckman Kwik Stop”, reportó CBS2 News.

Fue apuñalado fatalmente en el pecho después de enfrentarse a un grupo de hombres afuera de la tienda en Inwood, informaron fuentes policiales a Pix11.

La policía encontró a Awawdah, de 28 años, inconsciente en 201 Dyckman St, cerca de la avenida Vermilyea, alrededor de las 8 p.m.

Fuentes de la policía informaron que un grupo merodeaba afuera de la bodega donde trabajaba Awawdah. Cuando salió y les dijo que se fueran, una de las personas lo apuñaló en el pecho.

Los servicios médicos de emergencia llevaron a Awawdah al Irving Medical Center, pero sucumbió a sus heridas.

“A veces no entienden cuánto riesgo tomamos”, aseguró Francisco Marte, a nombre de la Asociación de Bodegueros de Nueva York. “Alguien puede ser un cliente, pero nos pasa muchas veces, e incluso cuando eso sucede, nosotros, como empresa, también nos vemos afectados, porque ahora tenemos que cerrar la tienda”.

No se han hecho arrestos ni se ha recuperado ningún arma en la escena, dijeron fuentes policiales. Tampoco se han divulgado detalles sobre los atacantes.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Apuñalamiento bodega Crimen El Bronx Homicidio Inwood juicio Lesandro Guzmán-Feliz machete

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain