Jennifer López responde a los ‘leggins’ de Kim Kardashian

JLo no solo es la reina de los famosos leggings, sino que también es de interés internacional porque suele usarlos sin ropa interior...

Jennifer López

Jennifer López impacta con su figura. Crédito: The Grosby Group

Ayer Kim Kardashian sorprendió a su público al mostrar sus entallados ‘leggins’ negros, con los que además sedujo a su público en las redes sociales porque estos, literalmente, marcaron todo su trasero, al mejor estilo de Yanet García.  Ante la imagen parece que Jennifer López no ha querido quedarse atrás, y regresó al gym con un nuevo y entallado conjunto.

Kim Kardashian y sus ultraceñidos ‘leggins’, que marcan todas sus curvas al estilo de Yanet García

Pero parece que ante la imagen Jennifer López, la reina de los ‘leggins’ no podía quedarse tan cómoda y volvió aparecer en las redes sociales luciendo un nuevo par de mallas deportivas, con su mejor estilo. Es de todos conocido que JLo colabora con la marca Nimaya Sol, una tienda que diseña estas prendas para el gimnasio con particulares estampados, que han convertido a la Diva del Bronx en una de las mujeres más asediadas por la prensa, ya que el interés de su público por sus curvas no conoce límites.

Cabe señalar que además de que los leggins le sientan muy bien a ambas celebridades, JLo despierta gran interés porque los paparazzis han podido captarla en más de una ocasión con ésta prenda, pero además sin ropa interior.

Jennifer López aparece con un par de ultraceñidos leggins sin ropa interior


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento espectaculo gente famosa Jennifer Lopez Kim Kardashian leggins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain