LeBron James tendrá presencia de NBA en ‘Space Jam 2’

Cuatro jugadores de la NBA y tres de la WNBA serán parte de la película con el 'rey'

Washington Wizards v Los Angeles Lakers

LeBron James con Los Ángeles Lakers. Crédito: Yong Teck Lim | Getty Images

Se han confirmado los jugadores de la NBA y WNBA que estarán participando en la secuela de la película de Space Jam, donde el protagonista será LeBron James. Desde hace ya varios meses se sabía que ‘el rey’ sería la figura del filme pero se desconocía quienes formarían parte de la grabación.

Recordemos que la primera versión de la película fue grabada en 1996, donde Michael Jordan fue el protagonista y hubieron apariciones especiales de jugadores como Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues. En esta ocasión, las estrellas serán Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard y Chris Paul, mientras que Nneka Ogwumike, Chiney Ogwumike y Diana Taurasi también formarán parte del elenco.

La película será grabada este verano y saldrá al aire el 16 de julio del 2021. El compromiso a su papel ha sido tan grande para James que el mismo jugador de los Lakers renunció a participar en el mundial FIBA de China 2019 con ‘Team USA’ para poder tener tiempo de terminar las grabaciones a tiempo, justo antes de que comience el ‘Training Camp de la NBA en septiembre.

La participación de Davis en la cinta se podía predecir desde hace semanas, considerando que el nuevo jugador de Los Ángeles grabó un comercial con Chris Hemsworth y Tessa Thompson para promover la nueva película de ‘Men In Black’, en donde ‘AD’ se mostró como un extraterrestre.

En esta edición de ‘Space Jam’, el reparto será mas grande con la aparición de la esposa de Bugs Bunny, Lola Bunny, quien según reportes, formará una parte vital en la trama de la segunda parte.

En esta nota

Anthony Davis Chris Paul Klay Thompson LeBron James NBA Space Jam WNBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain