Martín Liberman destroza a la selección argentina: “Scaloni está perdido”

El análisis de uno de los periodistas argentinos más destacados deja muy mal parada a la selección albiceleste que participa en el torneo de la Conmebol

Martín Liberman hizo trizas a Argentina en Fox Sports.

Martín Liberman hizo trizas a Argentina en Fox Sports. Crédito: Especial | Captura TV

En dos partidos Lionel Scaloni dilapidó su crédito al frente de la selección argentina de fútbol, así lo afirmó el periodista y conductor de Fox Sports, Martín Liberman, luego del empate gris de la Albiceleste con Paraguay en la Copa América.

“En la competición califican 8 de 10 y Argentina está haciendo cuentas a ver si puede ser uno de los últimos de esos ocho, uno de los dos mejores terceros lugares“, dijo el editorialista.

“Les pesa la responsabilidad, Paraguay fue superior, mereció ganar, Armani no hizo nada del otro mundo porque Derlis lo anunció (el penalti que el arquero de River detuvo). No puedo encontrar un punto alto argentino ni desde el las individualidades.

“Están perdidos. Lo que no puede pasar es que se siga dilapidando el prestigio histórico de la selección argentina con un entrenador que no está a la altura”, concluyó un contundente Liberman.

En esta nota

Copa América Fox Sports futbol Lionel Scaloni Messi selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain