Yalitza Aparicio le hace el feo a gobernador

Dicen que ha sido difícil tratar con la actriz nominada al Oscar

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio Crédito: Getty Images

Después de que Yalitza Aparicio, desmintiera que bailaría en la tradicional fiesta de Oaxaca “La Guelaguetza”, es la misma actriz la que sigue poniendo peros para poder asistir a este festival. Ahora la nominada a los premios Oscar, a través de su agencia de representación, solicitó a los organizadores que en caso de asistir, no se quiere sentar al lado del Gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, argumentando que no quiere verse relacionada en algún partido político que pueda afectar su imagen.

Esta noticia le ha generado al Gobernador y a su equipo, un poco de estrés, debido a que este evento es respaldado en su totalidad por recursos de Gobierno del estado, y aunque han tratado de hablar con Yalitza, para llegar a un acuerdo se han sentido limitados por la agencia que lleva la vida pública de la oaxaqueña, debido a las trabas que ponen para poder llevarla a este evento.

En el contrato que firmaron, recalcaron que Yalitza haría lo que su agencia acordase. Hasta el momento se sabe que la actriz se encuentra en negativa de ser parte de “La Guelaguetza”.

En esta nota

Famosos Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain