Andrea Legarreta, estrella de los memes por su defensa a la comunidad gay contra Mauricio Clark

Las redes sociales han estallado en las creaciones más impactantes a favor de la conductora de Hoy

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta. Crédito: Televisa

Mauricio Clark estuvo en el programa Hoy, el matinal de Televisa, en donde fue cuestionado sobre un tuit que compartió en la famosa red del pajarito, en donde señaló lo siguiente: “cuartos oscuros, orgías, drogas y sexo sin protección”.

Andrea Legarreta, conductora del programa, se hizo cargo de la conversación al señalar que lleva años siendo amiga de personas que pertenecen a la comunidad gay, a la comunidad LGBT, que no han vivido la experiencia que él quiere generalizar.

Durante el programa Clark busco la manera de expresar su experiencia como ex miembro de esa comunidad, sin embargo la vehemencia con la que Legarreta defendió sus argumentos dejaron al invitado con pocos argumentos a su favor, durante una conversación que, según reportó Infobae, rondó los diez minutos, aproximadamente.

Clark incluso dijo, “Hoy como reportero te vengo a decir ‘mira el mundo homosexual te ofrece esto'”, pero la conductora fue rápida y recalcó: “Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices de cuartos oscuros, orgías y drogas”.

Los usuarios de Twitter han convertido a Legarreta en la heroína del tema y se ha convertido en la estrella de los memes, con los que se busca aplaudir su fiera defensa para la comunidad LGBT.


En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades comunidad gay Comunidad LGBT Entretenimiento gente famosa Mauricio Clark programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain