Constanza, la hija de Edith González, ya sabe con quién vivirá

La actriz lo habría dejado todo por escrito basado a una decisión que habría tomado junto a su hija

A una semana del triste fallecimiento de Edith González, son muy pocos los interrogantes que quedan pendientes, pues toda su familia, en especial su hermano Víctor Manuel, fue muy transparente a la hora de contar cómo fueron los últimos días y la despedida de este mundo de la actriz.

¿Qué queda pendiente? Saber dónde vivirá Constanza, la única hija de Edith González, quien además en unos meses cumplirá 15 años, fecha que la actriz esperaba con gran ilusión, pues soñaba con darle una gran fiesta a su pequeña.

Durante esta semana se habló de tres posibles hogares para Constanza: junto a Lorenzo lazos, su padrastro y viudo de su mamá donde vive actualmente; en casa de Santiago Creel, su papá biológico, quien siempre ha estado muy presente en su vida; o con su tío Víctor Manuel, hermano de Edith a quien la quiere como una hija.

Según pudimos investigar, el destino de Constanza, puede ser incierto para el público, pero no para nadie en el círculo más íntimo porque todo, absolutamente todo, Edith González lo había dejado organizado, en especial lo que tiene que ver con su hija.

Constanza se iría a vivir con su papá biológico, el político Santiago Creel, su actual esposa Paulina Velasco y una de sus tres medias hermanas, Paulinita de 9 años.

Lorenzo seguirá presente en su vida, como todos estos años en que no se despegó ni de ella ni de Edith y, por supuesto, su tío velará por ella, porque además, según una fuente cercana a el círculo más íntimo, sería Víctor Manuel el albacea de los bienes que le dejó Edith a su hija.

¿Cómo es la relación entre Constanza y su papá? Excelente y muy cercana. Pese a lo que por años se especuló que no era así, ya que la adolescente es producto de una relación extra matrimonial del político y la actriz -en el momento del romance y el embarazo él estaba casado con, Beatriz Garza Ríos, la madre de sus tres hijos mayores-.

Si bien por un acuerdo entre Edith y Creel pasaron 4 años antes que le reconociera legalmente como su hija biológica, el político estuvo muy presente tanto económica, como sentimentalmente a su hija. La relación con la actriz era de grandes amigos e incluso con el propio Lazos eran un bloque de amor para la jovencita.

La misma fuente nos confirmó que esta decisión habría sido algo que la propia Constanza le manifestó a su mamá cuando les tocó hablar, valientemente de esta posibilidad, y Creel habría recibido la decisión con todo el amor del mundo, al igual que su esposa.

Esta no sería la única decisión de Edith sobre su hija antes de fallecer, según nuestra fuente habría dejado todo por escrito, paso a paso y en su despacho de abogado como parte de su testamento.

Como te dijimos más arriba, el 17 de agosto Constanza cumplirá 15 años, y aunque Edith tenía mucha ilusión con una gran fiesta para su hija, algo que ya estaría planeado, en su testamento también estaría el pedido que se siga adelante con el festejo, que la joven cumpla su sueño en el que ella estará presente de otra manera.

Edith, también quería escribir un libro de su experiencia sobre el cáncer, pero ese no llegó a concretarlo, pues la muerte se la llevó antes.

Recordemos que el pasado 13 de junio, a los 54 años y alrededor de las 10:45 AM, Edith González falleció luego de tres años de lucha contra un cáncer agresivo que se manifestó primero en los ovarios y luego en el estómago.

Como su propio hermano confirmó, Edith murió rodeada de amor, mientras su hija y su sobrina, Frida, le cantaban. Las dos últimas semanas estuvo internada y la propia actriz pidió no se conectada a ninguna maquina, antes de quedar inconsciente.

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez Famosos Lorenzo Lazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain