Edith González falleció mientras su hija Constanza le cantaba

Víctor Manuel González, hermano de Edith, ha revelado algunos detalles de los últimos minutos de la protagonista de "Corazón Salvaje"

Según narró Víctor Manuel González, hermano de Edith González, la actriz falleció en la madrugada del pasado 13 de junio escuchando a su hija Constanza, quien la arrullaba con su voz. Junto a ella también estaba su sobrina, y juntas tocaron la guitarra y mientras cantaban cuando Edith poco a poco fue cerrando sus ojos.

Víctor Manuel conversó con el programa Venga la Alegría y narró estos últimos minutos de su hermana. “Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad… Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción, le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, dijo Víctor al programa, según reportó también la revista Quién.

Se sabe también que durante su última semana, Edith González se puso en contacto con sus amistades más queridas para despedirse en paz y con amor de todas ellas.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edith Gonzalez Entretenimiento gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain