El mago Olmedini recibe homenaje de los Yankees

Los Bombarderos de El Bronx reconocen a destacados personajes durante la Semana de la Esperanza

Como parte de las actividades de la Semana de la Esperanza, los Yankees de Nueva York sorprendieron al legendario mago ecuatoriano Olmedini, quien reside en la Gran Manzana desde hace tres décadas.

Olmedo Rentería, conocido como ‘El Gran Olmedini’, a sus 78 años aún cautiva con sus inumerables trucos de magia a grandes y chicos quienes viajan en el tren 4 o 5, a pesar de que ya no puede ver a consecuencia de un derrame hace 10 años.

El pasado miércoles la directiva de los Bombarderos de El Bronx y varios jugadores de la novena realizaron un homenaje al artista, quien fue llevado desde su residencia en East Harlem en tren, acompañado de varias estrellas del equipo a ‘la casa que construyó Babe Ruth’, para entretener a estudiantes de un jardín de infantes local, en el clubhouse del estadio para los niños.

Todos quedaron maravillados con las desapariciones de pañuelos coloridos y otros trucos que inclusive sorprendieron a varios peloteros quienes también participaron del evento.
“Es muy inspirador lo que hace y estamos aquí para apoyarlo y ser parte del show”, expresó el lanzador Nestor Cortes Jr.

Olmedini hizo el primer lanzamiento de Olmedini previo al juego del miércoles en El Bronx. /Cortesía Yankees

Ataviado con su sombrero de copa y un traje de smokin rojo, Olmedini inclusive tuvo la oportunidad de hacer el lanzamiento incial durante el juego de los Yankees ante Tampa Bay y que la novena neoyorquina apaleó a los Mantarrayas por 12 carreras a 1. “Recuerdo a los Yankees siempre viéndolos por la televisión”, expresó Olmedini a una estación local.
La Semana de la Esperanza yankee se festeja del 17 al 21 de junio y está en su décimo aniversario y reconoce a destacadas figuras de la comunidad.

El mago Olmedini rodeado de los estudiantes de la escuela 73 de El Bronx.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain