Georgina Rodríguez presume su colita en una alberca en Grecia

La novia de Cristiano Ronaldo muestra dotes dignos de una Miss Bumbum

Aprovechando el parón de las ligas en Europa y alrededor del mundo, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y toda la familia se toman unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Grecia, oportunidad que la modelo española de origen argentino no desaprovechó para darse un chapuzón y mostrar sus atributos en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina compartió una imagen en la que aparece de espaldas y robando una gran cantidad de suspiros, pues dejó en claro de que no está lejos de ser también una digna Miss Bumbum por obvias razones.

“Instagram vs. real life (swipe to see it)”, escribió la novia de Cristiano junto a la imagen publicada con la que de inmediato encendió a todos sus seguidores y que hasta el momento son más de 11 millones en esta red social.

Al deslizar la imagen como lo sugiere Georgina, aparece un video en el que la modelo se arroja de lo que parece un tobogán, mientras echa un par de gritos ante la mirada atónita de Cristiano Jr., el hijo mayor del delantero de la Juventus.

El lugar exacto donde se encuentran Crsitiano Ronaldo y su familia es en Navarino, Grecia, donde disfrutan al máximo de la playa, el sol y el vino.

En esta nota

bellas chicas Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus modelos Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain