Hacer esto con tus juguetes sexuales puede llevarte a la cárcel

Si usas estos complementos en tu vida sexual, toma precauciones

juguetes sexuales

Llevar tus juguetes sexuales contigo puede no ser buena idea. Crédito: Shutterstock

Pensar en unas merecidas vacaciones, a solas o con tu pareja, evidentemente te hará evocar una palabra: placer. Pero si tu idea es que tus juguetes sexuales te acompañen a tu viaje para lograr el placer y la relajación totales, cuidado, porque hacer esto con ellos puede llevarte a la cárcel.

En varios países del mundo, los juguetes sexuales están prohibidos y ningún turista puede introducirlos al país. En algunos de ellos son considerados material pornográfico y al empacarlos puedes violar las leyes federales.

En ese caso, tendrías que responder ante un oficial por quebrantar la ley e, incluso, pasar unas horas en la cárcel o pagar una cuantiosa multa.

Algunos de los países donde no puedes viajar con estos aparatos para adultos en la maleta son Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, India, las Islas Maldivas, Malasia, Tailandia y Vietnam. Varios de ellos incluso prohíben cualquier imagen u objeto que pueda parecer obsceno o abiertamente sexual.

Así que, a pesar de que la idea de pasar una o dos semanas lejos de tu vibrador pueda parecer difícil, lo mejor es verificar las leyes del país al que viajarás antes de involucrarte en un problema legal y, además, un tanto comprometedor.


En esta nota

Coito Juguetes sexuales Manual de sexo mejorsexo notas curiosas Noticias Curiosas Sexo sexualidad tips de viajes viajes Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain