Mayeli Rivera invita a Lupillo y a Belinda a cenar a su casa para celebrar su amor

Empezaron las ardientes declaraciones y ahora Belinda está de por medio...

Las cámaras de Despierta América conversaron con Mayeli Rivera, la ex pareja sentimental de Lupillo Rivera. Los medios han buscado una reacción de Mayeli en relación al supuesto nuevo romance del cantante con Belinda, y dicho programa incluso cuestionó su pensar y sentir ante el nuevo “tatuaje” que Lupillo podría haberse hecho en honor a la joven intérprete de origen español.

“Es que a él le gustan mucho los tatuajes”, dijo una sonriente Mayeli Rivera, quien también fue inmortalizada por su ex con un tatuaje, cuando aún eran pareja.

Sobre la relación amorosa con Belinda, Mayeli fue muy clara: “Sí,  supe de su relación con ella, y me da mucho gusto. Creeme que me da tanto gusto que hasta los quiero invitar a cenar a los dos a la casa”.

La ex también dio a entender con sus palabras para Despierta América que le parece bien el romance de Lupillo con la joven cantante, y hasta describió algunas características de Belinda en relación a lo bien que podría salir este nuevo romance, ya que la joven está libra, es soltera y no tiene hijos. “Creo que es algo muy padre que él pueda tener una relación con ella”, aseveró Mayeli.

Durante la conversación ésta también fue abordada sobre la fiesta de quince años de su hija y aclaró que el famoso vals del cumpleaños lo bailará con ella.

La ex de Lupillo Rivera también contó que la fiesta del cumpleaños será celebrada en México, y que su hija cuenta con quince padrinos y madrinas. Además añadió que el anillo que usará su hija para esta fiesta será su anillo de bodas. “Sí, se lo voy a dar a ella”, concluyó Mayeli.

Aquí el vídeo con la entrevista.


En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades el espectáculo Entretenimiento fama gente famosa Lupillo Rivera Mayeli Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain