Raymix ya prepara una electrocumbia con Becky G

Raymix adelantó que también podría colaborar en conjunto con Thalia

A punto de comenzar su gira por Estados Unidos, Raymix, uno de los máximos exponentes de la electrocumbia, reveló que prepara un tema con Becky G.

https://www.instagram.com/p/ByPAR2sBwH1

“Estoy visionándolo con Becky G, es una mexicana que está haciendo un trabajo formidable, trabaja muchísimo, yo la admiro por ello, estamos sentando las bases para trabajar una cumbia”, anunció Edmundo Gómez (nombre real del músico) y agregó que otra importante cantante mexicana también quiere colaborar con él.

“Thalía me escribió hace un año por Instagram, quiere que trabajemos algo, me he tardado porque yo produzco, compongo, mezclo, masterizo…”, señaló en entrevista para Furia Musical.

La electrocumbia es el género en el que Raymix ha destacado; se trata de una cumbia que mezcla ritmos de música electrónica. El compositor nacido en San José el Vidrio, Estado de México, defiende su música y lucha para que no la encasillen.

“La cumbia es un género sumamente popular en toda Latinoamérica, pero pienso que no ha tenido ese momento de modernización, de llevarlo a las nuevas generaciones. De hecho, ha sido un género, hasta cierto punto, devaluado, encasillado para la clase baja y no es así, se puede ir quitando ese estigma, por eso metí la parte electrónica, porque lo electrónico es modernista”, indicó Raymix.

Becky G muestra su belleza a todo color

En esta nota

Becky G Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain