“Ya no quiero”, dice Emme ante los pesados ensayos de canto, para la gira con Jennifer López

Los fans estallan en contra de JLo, ya que en el vídeo publicado por Suelta La Sopa, parece que están obligando a la menor a cantar

“Tienes que hacerlo”, dice Jennifer López, después de que Emme asegurara que ya no quería ensayar. La cuenta de Instagram de Suelta La Sopa compartió un vídeo en donde aparece la hija de Marc Anthony renegando ante los constantes ensayos musicales por la nueva gira de su madre, “It’s my party tour”. 

El preparador vocal y Jennifer López le enseñan a Emme que es necesario ensayar y prepararse para poder ser mejor cantante. Pero en el extracto compartido por dicho medio se ve cómo la niña está aburrida, cansada y nada deseosa de seguir practicando.

Después de que la hija de Marc Anthony demostrara que ha heredado el talento de sus padres para cantar, la atención de la prensa está constantemente en ella, sobre todo en estos vídeos en los que se puede percibir su voz.

Sin embargo ante la publicación de Suelta La Sopa en Instagram, los fans han estallado en contra de la cantante, ya que parece que Emme se está viendo forzada a ensayar y parece estar cansada de hacerlo.

Aquí algunos comentarios al respecto.