Barack y Michelle Obama se van de vacaciones junto a George Clooney a Italia

La reunión de Barack Obama y el famoso actor hace que muchos recuerden el rumor sobre una posible candidatura presidencial por parte de Clooney para 2020

Los Obama.

Los Obama. Crédito: JIM YOUNG | Getty Images

Barack Obama y su familia estuvieron disfrutando de unas relajantes vacaciones al sur de Francia, pero para culminar estos gloriosos días se han retirado al Lago Como en donde al parecer estar descansando y conviviendo junto a George Clooney.

La amistosa relación que existe entre éstos siempre ha sido bien vista por la opinión pública, sobre todo porque el famoso actor es una de las celebridades más involucradas en movimientos sociales y políticos en Estados Unidos, razón por la que muchos, en su momento, lo vieron como un posible candidato a la presidencia, por parte del partido Demócrata en Estados Unidos.

La reunión de Barack Obama y Clooney hace que muchos ahora piensen, de nuevo, en esta posibilidad de ver al actor correr por las presidenciales de USA en 2020 en contra de Donald Trump.

Por otra parte se sabe que en Italia ya se están tomando las acciones pertinentes para no violentar la privacidad del ex mandatario su esposa Michelle Obama y sus hijas, Malia y Sasha, quienes también están de vacaciones junto a sus padres.

Se sabe también que durante el fin de semana los Obama asistirán a un evento a beneficio organizado por la fundación Clooney.


En esta nota

#Espectáculos Barack Obama el espectáculo Entretenimiento gente famosa George clooney Italia Michelle Obama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain