“¡Dios mío!”: el desnudo de Rosie Rivera que sacudió a los religiosos

La hermana Samalia compartió una foto sin maquillaje y sin ropa

Rosie Rivera se desnudó. Y no lo hizo por un motivo sexual o para lucir su bien formado cuerpo, sino para promocionar una campaña que cumplirá con el sueño de su fallecida hermana Jenni Rivera.

View this post on Instagram

Three years ago we began this project with @bebellacosmetics … the CEO and @jennirivera have so much in common. Both coming from the Paramount Swap Meet… it’s one of the reason I choose to go with them… the second reason was that it’s run by two sisters. I admire @esmeralda_bebellaceo so much and I respect and relate with her baby sister @bebellasister_ruby like no other. I know these ladies where the real deal. Consultant @brendamonique_ confirmed everything I knew on my spirit. Strong, Hispanic business women… together we make my sister’s dream come true. • For you my sister… its a pleasure to be your employee and baby sister. I love you…. more. • See you all July 2nd at Jenni Rivera Boutique In Huntington Park 12pm. Also available online BebellaCosmetic.com • #BeBellaxJenniRivera #jenni50

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

Junto con Jacqie y Jenicka, la hermana Samalia lanzará una línea de maquillaje en el marco del 50 aniversario del natalicio de la “Diva de la Banda”.

“Julio del 2012 mi hermana me asignó a ayudarla a establecer su línea de maquillaje de nuevo. Su primera línea había terminado y ahora tenía nuevas ideas y metas. Me las dijo y estábamos en proceso de sacar su línea de maquillaje cuando sucedió el accidente. Al ser su albacea me dejo mucho trabajo, muchos sueños por realizar para ella, pero esta línea lleva un lugar especial en mi corazón porque me explicó lo que quería y soñaba con esta línea. •
Siete años después su sueño se hacer realidad. Con el corazón en la mano…. le entrego su regalo de cumpleaños. Espero les encante.

View this post on Instagram

Julio del 2012 mi hermana me asignó a ayudarla a establecer su línea de maquillaje de nuevo. Su primera línea había terminado y ahora tenía nuevas ideas y metas. Me las dijo y estábamos en proceso de sacar su línea de maquillaje cuando sucedió el accidente. Al ser su albacea me dejo mucho trabajo, muchos sueños por realizar para ella, pero esta línea lleva un lugar especial en mi corazón porque me explicó lo que quería y soñaba con esta línea. • Siete años después su sueño se hacer realidad. Con el corazón en la mano…. le entrego su regalo de cumpleaños. Espero les encante. • Estas fotos son típicas de fotos de maquillaje, ustedes conocen nuestros rostros, nos han visto sin maquillaje y somos perfectamente imperfectas. El photoshop, obvio no fue hecho por nosotras y es parte del proceso decidido por las socias y equipo de promociones. Así se maneja esta industria de maquillaje, que es diferente de la música y de reality. • El que entiende bien y el que no también. Nada me puede quitar el gozo, felicidad, entusiasmo y orgullo de darle este regalo de 50 años a mi hermana. • • Nos vemos este 2 de Julio en #JenniRiveraBoutique de #HuntingtonPark donde podrán adquirir el producto y tomarse fotos con la familia. 12pm • sister…. trabajamos 3 años con @bebellacosmetics para dar lo mejor en producto, calidad, colores y presentación. Espero que sonrías desde el cielo. I love you…. more. #BeBellaxJenniRivera #Jenni50

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

Estas fotos son típicas de fotos de maquillaje, ustedes conocen nuestros rostros, nos han visto sin maquillaje y somos perfectamente imperfectas. El photoshop, obvio no fue hecho por nosotras y es parte del proceso decidido por las socias y equipo de promociones. Así se maneja esta industria de maquillaje, que es diferente de la música y de reality.

El que entiende bien y el que no también. Nada me puede quitar el gozo, felicidad, entusiasmo y orgullo de darle este regalo de 50 años a mi hermana”.

Las respuestas han sido muy favorables para la familia más querida del espectáculo hispano.

Rosie es ministra de su culto religioso, pero no por eso deja de ser una mujer bella con sueños.

Por supuesto que no faltaron los que la criticaron:

“A poco así semi desnuda practicas la palabra de Dios omg”, “A ella que recuerda que a dios no le agrada la pornografía y ella se la da de Pastora, no juego yo nada más digo”, “Y eso que prácticas la palabra de Dios imagínate si no”.