“¡Dios mío!”: el desnudo de Rosie Rivera que sacudió a los religiosos

La hermana Samalia compartió una foto sin maquillaje y sin ropa

Rosie Rivera se desnudó. Y no lo hizo por un motivo sexual o para lucir su bien formado cuerpo, sino para promocionar una campaña que cumplirá con el sueño de su fallecida hermana Jenni Rivera.

Junto con Jacqie y Jenicka, la hermana Samalia lanzará una línea de maquillaje en el marco del 50 aniversario del natalicio de la “Diva de la Banda”.

“Julio del 2012 mi hermana me asignó a ayudarla a establecer su línea de maquillaje de nuevo. Su primera línea había terminado y ahora tenía nuevas ideas y metas. Me las dijo y estábamos en proceso de sacar su línea de maquillaje cuando sucedió el accidente. Al ser su albacea me dejo mucho trabajo, muchos sueños por realizar para ella, pero esta línea lleva un lugar especial en mi corazón porque me explicó lo que quería y soñaba con esta línea. •
Siete años después su sueño se hacer realidad. Con el corazón en la mano…. le entrego su regalo de cumpleaños. Espero les encante.

Estas fotos son típicas de fotos de maquillaje, ustedes conocen nuestros rostros, nos han visto sin maquillaje y somos perfectamente imperfectas. El photoshop, obvio no fue hecho por nosotras y es parte del proceso decidido por las socias y equipo de promociones. Así se maneja esta industria de maquillaje, que es diferente de la música y de reality.

El que entiende bien y el que no también. Nada me puede quitar el gozo, felicidad, entusiasmo y orgullo de darle este regalo de 50 años a mi hermana”.

Las respuestas han sido muy favorables para la familia más querida del espectáculo hispano.

Rosie es ministra de su culto religioso, pero no por eso deja de ser una mujer bella con sueños.

Por supuesto que no faltaron los que la criticaron:

“A poco así semi desnuda practicas la palabra de Dios omg”, “A ella que recuerda que a dios no le agrada la pornografía y ella se la da de Pastora, no juego yo nada más digo”, “Y eso que prácticas la palabra de Dios imagínate si no”.

En esta nota

famosas desnudas Jenni Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain