Niurka aclara la polémica con Edith González y asegura que “nunca la ofendería”

Niurka siempre ha sostenido que ella fue quien mejor representó el papel de Aventurera

Niurka se metió en una verdadera polémica en redes sociales después de que asegurara que ella ha sido la mejor Aventurera, a pesar de que Carmen Salinas dijera que la recién fallecida Edith González fue quien mejor dio vida a dicho personaje.

Al enterarse de las declaraciones de la vedette cubana, la que fuera productora de Aventurera le pidió que dejara en paz a Edith, pues ya no podía defenderse.

Ya con el chisme muy enredado, Niurka hizo lo más sensato posible: se comunicó con Salinas para explicar lo que sí había dicho y lo que no.

Fue entonces que la primera actriz dio a conocer lo que platicó con la exesposa de Juan Osorio por medio de su cuenta de Instagram: que sus declaraciones fueron alteradas por la prensa y que en ningún momento quiso ofender a González.

“Gracias hija @niurka.oficial por tu llamada creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto… Tu madre Carmen Salinas”, escribió Carmelita junto a una imagen que contenía su comunicado.

https://www.instagram.com/p/By_KKfMA3jf

Niurka Marcos agradeció el gesto de Salinas, pues de esa manera la opinión pública saldría de dudas con respecto a la polémica generada en días previos.

“Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente; afortunadamente contamos con prensa decente también pero cabe mencionar que no conforme con incitar al bullying y la falta de respeto hacia mi persona, por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones. Éste tipo de programas y de pseudoreporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo, cosa que tampoco permití… De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos; la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera. Que sigan sus éxitos”, escribió la actriz caribeña en la publicación de Carmen Salinas.

Niurka Marcos explota contra reportera que le dice que Edith González fue la mejor ‘Aventurera’

Carmen Salinas fue a barrer la tumba de Edith González

En esta nota

Carmen Salinas Edith Gonzalez Instagram Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain